Historicos

El recuerdo de un ex compañero de Juan Román Riquelme en Villarreal: "Les dejaba dinero"

El español Marcos Senna compartió un increíble gesto de generosidad que tuvo el ex Boca Juniors.

Por Matias García

16/04/2021, 09:23 PM

El español Marcos Senna compartió un increíble gesto de generosidad que tuvo el ex Boca Juniors.

Esta última semana, en medio de un presente complicado por los resultados adversos y el pobre funcionamiento de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, recibió duras críticas de un ex compañero que tuvo en el Xeneize. 

Se trató ni más n menos que de Pablo Islas, quien compartió vestuario con el Diez durante las temporadas 1997 y 1998. "Román como jugador fue un monstruo indiscutible, el mejor del mundo. Como compañero no lo quiero al lado jamás, nunca, ni un minuto. Yo tengo otra forma de manejarme", arremetió en diálogo con La Central Deportivo, por Cadena 3 de Santa Fe. 

Ahora, tras las críticas recibidas, otro ex compañero salió a revelar un excelente gesto de generosidad que Riquelme tuvo. Esta vez, fue Marcos Senna, quien estuvo junto al ahora dirigente de Boca en el Villarreal de La Liga de España. 

"Les dejaba el dinero de las primas a los utileros y los porteros del club”, contó el ex futbolista español de origen brasileño en una entrevista que le concedió al portal de noticias El Crack Deportivo.

Por otro lado, agregó que Riquelme "no era tan participativo, sino más bien tímido” y añadió: “En los entrenamientos aprendí mucho de la pausa que hacía con la pelota”.

Para finalizar, Senna no dudó en llenar de elogios a Román por su talento con la pelota: "Hay cosas en las que era único. Encontraba huecos donde solo él veía. La verdad es que fueron tres años de disfrutar muchísimo del fútbol”.

Temas


Más noticias