Historicos

El histórico colombiano que confesó que le hubiera encantado jugar en River Plate

Por Matias García

Una de las estrellas de la Selección cafetera contó que es hincha del club de Núñez. 

Una de las estrellas de la Selección cafetera contó que es hincha del club de Núñez. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Faustino Asprilla es uno de los futbolistas más importantes de la historia de Colombia. No solo por sus participaciones en la selección nacional, sino también por su paso por el Palmeiras y por Europa, donde jugó en el Parma y Newcastle.

Además, el histórico delantero cafetero cerró su carrera como futbolista profesional en Estudiantes, pese a que apenas pudo completar unos pocos minutos por varias lesiones que lo tuvieron a maltraer. Luego de su paso por el fútbol argentino, no dudó en afirmar que es hincha de River Plate. 

"Si me hubiera gustado jugar en un equipo en el mundo sería River. Soy hincha de River. Me encanta la banda de la camiseta, me parece la más hermosa que hay en el fútbol. Me hubiese encantado jugar en River", confesó en una entrevista que le brindó a TNT Sports. 

"Mascardi, mi representante en ese momento, me puso: 'Los dos te quieren, por Boca y por River'. Pero no, era muy difícil. Hubiera escogido River porque lleva adelante el fútbol que a mí me gusta. Hubiera jugado con Aimar, Crespo, Francescoli, la Bruja Berti...", agregó. 

 

Tino Asprilla y un consejo para Rafael Santos Borré

 

"Lo veo correr al lado del cinco y ese no es el Borré que nosotros conocemos. Tiene que ayudar, pero también preocuparse por hacer goles, por eso lo trajimos. Me gustaría que se preocupe más por la parte ofensiva como lo hizo en River, pisando el área y haciendo goles", señaló respecto a la participación del delantero en la Copa América. 

 


Más noticias