Historicos

El ex jugador de la Selección Argentina que volvió a criticar duramente a Lionel Messi

Otra vez, un histórico del fútbol argentino apuntó contra Lionel Messi.

Por Matias García

Otra vez, un histórico del fútbol argentino apuntó contra Lionel Messi.
Otra vez, un histórico del fútbol argentino apuntó contra Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Lionel Messi es, junto a Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas nacidos en la Argentina. Sin embargo, el hecho de que la Copa del Mundo se le haga esquiva al jugador de Barcelona hace que algunos lo cuestionen y hasta lo critiquen. 

Ese es el caso de Hugo Orlando Gatti, el histórico ex arquero del fútbol argentino que atajó en River Plate y Boca Juniors, entre otros, y que integró el plantel que participó del Mundial de Inglaterra 1966, donde el seleccionado albiceleste se despidió en cuartos de final ante el local. 

Luego de que Lionel Messi recibiera una tarjeta roja en la final de la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao, Barcelona debió arreglárselas sin su figura en dos partidos: ante el UE Cornella por la Copa del Rey y frente al Elche C. F. por el campeonato de España.

 

 

En ambos partidos, el conjunto catalán se impuso por 2-0. Por lo tanto, Gatti aseguró en diálogo con el programa el Chiringuito que "cada vez que no juega Messi, el Barcelona gana", porque "saca otro juego". Desde la llegada de Ronald Koeman como DT, el Barça ganó cuatro partidos y empató dos sin la Pulga en cancha. 

Por otro lado, el arquero campeón de las Copas Libertadores 1977 y 1978 con el Xeneize comparó a Messi con Eden Hazard, del Real Madrid. En ese sentido, opinó que el belga está a la altura de Leo y que hasta puede ser mejor, pero que las lesiones le impidieron jugar por mucho tiempo.

 


Más noticias