Historicos

El ex jugador de River Plate que se rindió a los pies de Diego Armando Maradona y realizó una propuesta sin precedentes

Por Matias García

Descubrí la insólita propuesta de un ex jugador de River Plate luego de la partida de Diego Armando Maradona.

Descubrí la insólita propuesta de un ex jugador de River Plate luego de la partida de Diego Armando Maradona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armando Maradona continúa generando conmoción y tristeza en todo el planeta a raíz de la noticia de su partida, lo que llevó a que grandes jugadores e ídolos mundiales le rindieran sentidos homenajes, le dedicaran emotivas palabras o realicen propuestas de tributos muy impensadas.

Futbolistas, entrenadores y demás personajes del mundo del fútbol no dudaron a la hora de expresar todo el amor que le tenían (y le tienen) a Diego Armando Maradona, sean del equipo que sean. Incluso, hubo un ex River Plate, club al que Pelusa no quería para nada, que se atrevió a proponer algo insólito y sin precedentes.

Pablo Lavallén, quién vistió la camiseta del Millonario entre 1991 y 1996 y con la que ganó 4 títulos (incluida la Copa Libertadores de 1996), lanzó la propuesta a través de su cuenta de Twitter que la popular Avenida Corrientes pase a llamarse Diego Armando Maradona, ya que él simboliza "el arte, las luces, los sueños, la alegría" y que atraviesa algo tan simbólico para la Argentina como el Obelisco. ¿Estás de acuerdo?


Más noticias