Historicos

Beto Alonso no comparte el apoyo de Marcelo Gallardo a Jorge Carrascal en River Plate

Por Matias García

El histórico jugador del Millonario palpitó un cruce con Boca Juniors en Copa Libertadores. 

El histórico jugador del Millonario palpitó un cruce con Boca Juniors en Copa Libertadores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el cierre de la última temporada, Jorge Carrascal encadenó una serie de bajos rendimientos que hicieron que los hinchas lo criticaran duramente. A pesar de que su talento y habilidad son innegables, el colombiano aún no logró adaptarse y demostrar su mejor versión. 

Sin embargo, el grupo lo respalda completamente. Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo le continúa brindando oportunidades para acoplarse en el equipo titular, mientras que varios de sus compañeros lo apoyaron públicamente, como fueron los casos de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez

Por su parte, Norberto Alonso, uno de los grandes ídolos del club de Núñez, no compartió el apoyo del Muñeco al enganche colombiano, aunque lo respetó: "A mi me gusta De La Cruz para organizar el juego, pero si el técnico posó su mirada en Carrascal, por algo será".

 

 

Además, el Beto analizó que Gallardo "aún está en la búsqueda" de un jugador que logre suplir la partida de Ignacio Fernández, quien ya es una de las grandes figuras del Atlético Mineiro, que se enfrentará este martes en La Bombonera ante Boca Juniors por la Copa Libertadores de América. 

En caso de que el Xeneize avance de serie y River haga lo mismo ante Argentinos Juniors, habrá Superclásico en cuartos de final. Ante ese panorama, el Beto manifestó en la entrevista con Olé: "Siempre se espera encontrar en el camino al clásico rival. Es lo más lindo que tiene el fútbol".


Más noticias