Historicos

Además de Marcos Rojo: Juan Román Riquelme convence de llegar a Boca Juniors a otro jugador de la Selección Argentina

Juan Román Riquelme quiere en Boca a un crack de la Selección Argentina con presente europeo.

Por Matias García

Juan Román Riquelme quiere en Boca a un crack de la Selección Argentina con presente europeo.
Juan Román Riquelme quiere en Boca a un crack de la Selección Argentina con presente europeo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles de toda América. Sin ir más lejos, entre sus figuras de renombre se encuentran Carlos Tevez, Eduardo "Toto" Salvio, Sebastián Villa, Frank Fabra, Esteban Andrada, Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Ábila.

Además, por si fuera poco, Boca Juniors está cerca de concretar una incorporación de lujo en este mercado de pases que abre el 29 de enero: Marcos Rojo, quien no suma minutos en Manchester United y que, en busca de continuidad, podría dejar el club inglés y arribar al Xeneize.

Por otro lado, Juan Román Riquelme también estaría gestionando la llegada de otro futbolista con paso por la Selección Argentina. Se trata ni más ni menos que de Leandro Paredes, quien podría perder terreno en el París Saint Germain tras la llegada de Mauricio Pochettino como nuevo director técnico.

 

Según informó la prensa francesa, Juan Román Riquelme ya se comunicó con Leandro Paredes para que vuelva a ponerse la camiseta de Boca Juniors. Aunque su valor hace imposible comprar su pase, el club parisino podría cederlo a préstamo para el jugador sume minutos.

Leandro Paredes debutó en Boca Juniors ante Argentinos Juniors en 2010, de la mano de Claudio Borghi. Sin embargo, con la llegada de Julio Falcioni en 2011, el mediocampista central no fue tenido en cuenta y pasó la mayor parte del año entrenándose con la Reserva. 

En total, disputó 31 partidos con la camiseta de Boca Juniors y convirtió cinco goles, además de dos asistencias. Durante su paso por el Xeneize, ganó el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011/2012. En la Selección Argentina debutó el 13 de junio de 2017, en un amistoso ante Singapur.

 

 


Más noticias