Historia

Desopilante: una persona muy cercana a Diego Maradona reveló lo que le obligaban a hacer al 10 antes que lleguen sus hijas

Por Matias García

Un amigo de Diego Maradona muestra un secreto oscuro sobre lo que le hacían hacer al 10.

Un amigo de Diego Maradona muestra un secreto oscuro sobre lo que le hacían hacer al 10.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se habló y mucho del entorno de Diego Armando Maradona luego de su partido. Se afirmó que, los que lo rodeaban en sus últimos años, han sido responsables directos del declive del 10 y del peor final. Este viernes, uno de los grandes amigos del Pelusa habló al respecto.

Es que esta persona, muy cercana a Diego Maradona, además lo que le obligaban a hacer al 10 antes que lleguen sus hijas, Dalma y Giannina. Se trata de Mariano Israelit, amigo del Pelusa desde 1982, quien acusó de manera muy fuerte a "Charly", uno de los hombres del entorno del ídolo de la Selección Argentina.

Mariano Israelit dijo que Charly, quien es el esposo de una prima de Rocío Oliva, le acercaba, apropósito algunas botellas de cerveza a Diego Maradona antes de que lo visiten sus hijas Dalma y Giannina para que el 10 no esté en sus cabales al momento de la reunión. Y que lo lograba, ya que se dormía y no se enteraba que ellas han ido a verlo. Si bien es una fuerte acusación, no sorrendería que fuera real, teniendo en cuenta todo lo que se habló del entorno del Pelusa. 


Más noticias