Fútbol Internacional

Ni Enzo Fernández ni Pochettino, el culpable de la caída de Chelsea en la final

Los Blues perdieron la Carabao Cup contra un Liverpool plagado de juveniles.

Por Pedro Ramirez

Chelsea perdió la final de la Carabao Cup
Chelsea perdió la final de la Carabao Cup
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea está de luto. El equipo de Londres tuvo una oportunidad inmejorable de ganar un título luego de dos temporadas para el olvido, pero perdieron la final de la Carabao Cup sobre el final del segundo tiempo suplementario ante un Liverpool lleno de bajas de peso luego de haber desperdiciado una inmujerable cantidad de chances de gol.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras a Mac Allister lo sentaron, la llamativa decisión de Chelsea con Enzo

Como es habitual en las finales de copa en Inglaterra, el cotejo tuvo lugar en el estadio Wembley y contó con las titularidades de Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, pero solo uno de los dos futbolistas pudo sonreír. Ahora bien, del lado perdedor no solo sufrió Gardelito, sino que también fue un duro golpe para Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Precisamente el director técnico argentino fue el principal apuntado por los hinchas de los Blues en redes sociales y piden que sea despedido. Sin embargo, lo cierto es que el funcionamiento del equipo no fue malo y generaron las más importantes para convertir, pero la falta de precisión y la mala decisión de algunos futbolistas le impidideron vencer. Ahora bien, hubo un jugador del Chelsea en particular que pica en punta como el responsabel de la derrota.

TE PUEDE INTERESAR:

A más de un año del Mundial, el argentino que hizo sufrir a Lloris en la MLS

¿Quién fue el culpable de la derrota de Chelsea?

Se trata de Conor Gallagher. Si bien los Blues fallaron varias oportunidades de gol, la más clara la tuvo el mediocampista inglés en el cierre del segundo tiempo. Y es que Cole Palmer lo ubicó sin marca por el medio del área y lo dejó mano a mano con Caoimhín Kelleher, pero decidió mal y el encuentro se terminó yendo al tiempo extra. El resto es historia.


Más noticias