Fútbol Internacional

Lo tiene de hijo, el viejo verdugo de Gallardo que vuelve a humillarlo y sorprende

Si bien el Muñeco tiene una carrera formidable, hay una piedra en su zapato que no deja de molestarle.

Por Pedro Ramirez

Un Karma para el Muñeco.
Un Karma para el Muñeco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya ha pasado casi un año y medio desde que los caminos de River Plate y Marcelo Daniel Gallardo se separaron. Esa hermosa aventura para el hincha que comenzó a mediados del 2014 tuvo fin en diciembre del 2022, en donde agobiado y en busca de nuevos desafíos, decidió dar un paso al costado. Con 14 campeonatos bajo el brazo (entre ellos dos Copa Libertadores), quedó en la historia grande.

Se hartó de Demichelis, Boselli se iría de River y el gigante europeo que lo busca

La posta en el banco de suplentes Millonario la tomó Martín Demichelis, quien sigue al día de hoy y con una exigencia tremenda. Claro, la vara quedó evidentemente alta gracias al oriundo de Merlo, quien tras un año sabático volvió a trabajar en un lugar que nada se parece a Europa. Si bien todos lo imaginaban en ese lugar, finalmente los millones de Arabia Saudita lo convencieron. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A cargo del Al-Itthad de aquel país, el ex número 10 del AS Mónaco y París Saint Germain hace sus primeras armas en Asía, en donde los conflictos se hicieron presentes gracias a Karim Benzema y su indisciplina. Pero hoy no venimos a contarles eso, sino que hay una especie de Karma que persigue al hijo pródigo de Núñez, incluso a miles de kilómetros de la República Argentina.

Fue campeón con River, Gallardo lo dejó ir del club y ahora buscará vengarse

El viejo verdugo de Gallardo que ahora le ganó en tierras árabes

Nos referimos al recordado Jorge Jesús, quien en el año 2019 le ganó casi agónicamente la final de la Copa Libertadores de América (2-1 con el doblete de Gabigol). Ahora el portugués es el DT del Al-Hilal, quien todavía no tiene disponible a Neymar pero se las arregla: le ganó dos veces al equipo del Muñeco Gallardo, con cinco goles a favor y uno solo en contra. Este martes se vieron las caras de vuelta por el partido de ida de la Champions de Asia y Al Hilal venció 2-0 a Al Ittihad. Sorprende que aún no le encuentre la vuelta...


Más noticias