Fútbol Internacional

Fracasó en el Mundial, esto dijo Mascherano del éxito de Scaloni en la Selección

El Jefecito acumula varios fracasos en su haber al frente del seleccionado Sub-20.

Por Pedro Ramirez

El Jefecito acumula varios fracasos en su haber al frente del seleccionado Sub-20.
El Jefecito acumula varios fracasos en su haber al frente del seleccionado Sub-20.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Mascherano supo ser uno de los grandes estandartes de la Selección Argentina durante las últimas dos décadas. El 'Jefecito' es uno de los referentes históricos de la Albiceleste por su entrega y compromiso vistiendo los colores del combinado nacional, pero en la memoria de todos perduran aquellas tristes imágnes suyas tras varias finales perdidas durante su paso por el combinado nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

El ex futbolista de River Plate y FC Barcelona, entre otros, no logró coronar junto a Lionel Messi y compañía siendo parte de las tres finales consecutivas entre 2014 y 2016 (Mundial de Brasil y dos Copa América). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para colmo, esos resultados negativos en su mochile se trasladaron también a su nuevo rol como entrenador de la Selección Argentina Sub-20. Mascherano asumió en diciembre de 2021 reemplazando a Fernando Batista (se marchó a la Selección de Venezuela), aunque no ha tenido los mejores resultados en su ciclo con un 2023 para el olvido. Es que no sólo se quedó afuera del Mundial juvenil tras un verdadero fracaso en el Sudamericano y terminó entrando por la ventana por una jugada de Chiqui Tapia ganando la organización del mismo, sino que luego quedó eliminado en octavos de final con un pobre rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Esto dijo Mascherano sobre la Selección Argentina de Lionel Scaloni

Javier Mascherano participó en una entrevista con Olé y allí se refirió al exito que ha cosechado la Albiceleste con Lionel Scaloni y como influyó en la moral de los futbolistas: “El ánimo de venir ganador con la Copa América y la Finalissima cambia no solo en tu cabeza, sino cómo te ve el resto. Ya empezaron a vernos con más respeto y sobre todo el nivel que mostraron. Se puede ganar de mil maneras, pero lo lindo que tuvo esta Selección es que ganó de punta a punta. Ser superior a todos y no tener dudas de que fuiste el mejor equipo creo que es un doble mérito”.


Más noticias