Fútbol Internacional

A lo Huevo Acuña, la amenaza contra Guerrero que derivó en su salida de UCV

La madre de Paolo -Doña Peta- fue extorsionada por una banda criminal de Trujillo.

Por Pedro Ramirez

Paolo Guerrero no jugará en UCV por amenazas
Paolo Guerrero no jugará en UCV por amenazas

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es un deporte que mueve miles de millones y esto hace que no solo sea un juego por los interéses económicos que hay detrás. Alguien que puede dar fe de esto es Paolo Guerrero, quien recientemente se vio obligado a rescindir su contrato con la Universidad César Vallejo por una amenaza de un grupo criminal que le exigía dinero a cambio de protección en Trujillo, una de las ciudades más peligrosas de Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Perú, Paolo Guerrero rescindió con UCV y deberá pagar esta fortuna



Más precisamente, la extorsión la recibió la madre del capitán de la Bicolor y esto llevó a que Paolo decida rescindir su contrato con UCV antes de debutar. En las últimas horas, Guerrero habló en televisión y mostró los intimidantes chats que le exigían un salario a cambio de su protección. En los mismos, la persona incógnita mencionaba aseguraba ser parte de la "organización que está detrás de la mayoría de asesinatos y secuestros de Trujillo" y hacía una serie de solicitudes para garantizar la estadía en paz del Depredador. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.



Por último, ante la falta de respuesta por parte del entorno del futbolista, el extorsionador perdió la paciencia y amenazó con secuestrar a un integrante de la familia del '9' para exigir hasta siete cifras por el rescato. Finalmente, el exjugador de Racing Club se cansó, expuso todo y confirmó que no viajará para sumarse a César Vallejo.

TE PUEDE INTERESAR:



Antes de volver a Perú, este gigante de América rechazó a Paolo Guerrero

Marcos Acuña forzó su salida de Sporting Lisboa por amenazas

Alguien que vivió algo parecido fue el Huevo en Portugal. En medio de un momento delicado del club, un grupo de 50 barras Sporting CP irrumpieron en el vestuario de los jugadores y agredieron físicamente tanto a Acuña como a Rodrigo Battaglia. A Marcos particularmente le hicieron saber que conocían dónde vivía, una situación desagradable que derivó en la salida del lateral.


Más noticias