Jugadores

¿Pega la vuelta? Daniele De Rossi afirmó que quiere tener revancha en Boca Juniors

Tras retirarse en Boca Juniors, Daniele De Rossi confirmó que está dispuesto a regresar por una revancha.

Por Matias García

Tras retirarse en Boca Juniors, Daniele De Rossi confirmó que está dispuesto a regresar por una revancha.
Tras retirarse en Boca Juniors, Daniele De Rossi confirmó que está dispuesto a regresar por una revancha.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pasión de Boca Juniors recorre lo largo y ancho del mundo. Por eso, no es de extrañar que haya hinchas del Xeneize en lugar donde ni siquiera llega la señal televisiva para sintonizar los partidos del equipo que ahora dirige el director técnico Miguel Ángel Russo.

La camiseta azul y oro no solo cautiva a los espectadores, sino que también a varios de los protagonistas del mundo del fútbol. En ese sentido, no son pocas las figuras de renombre que revelaron públicamente su amor por Boca Juniors, tales como Dani Alves y Felipe Melo. 

Además, uno de los casos más reconocidos es el de Daniele De Rossi, el mediocampista italiano que causó furor en la Argentina al firmar contrato con Boca Juniors y que tras una temporada decidió ponerle un punto final a su carrera como futbolista profesional y colgar los botines. 

 

Aunque ahora su vida continúa en Italia, Daniele De Rossi dejó claro en una entrevista con F90 de ESPN que aún sigue de cerca a Boca Juniors. Los partidos de la Copa Libertadores de América los ve por televisión, mientras que el Superclásico por la Copa Diego Armando Maradona lo vio por una cuenta de instagram que transmite el partido, al tiempo que un hincha lo relata e "insulta a los rivales", tal como explicó el italiano. 

Por otro lado, sorprendió a todo el Mundo Boca y, sin titubear, afirmó que quiere tener una revancha en el Xeneize. No obstante, aclaró que su etapa como futbolista está terminada y que, por eso, le gustaría ponerse el buzo de director técnico en el club de la ribera. 

En la misma línea, Daniele De Rossi contó que se encontró con el Flaco Schiavi en Milán y que, en tono de broma, el ex zaguero de Boca Juniors le dijo que para ocupar el cargo de DT primero estaba él y otros 5 o 6 ex jugadores del Xeneize. Sin embargo, el italiano remarcó que es joven y que puede esperar. 

 

 


Más noticias