Copas

Ya se conoce el árbitro para la final entre River Plate y Colón

Patricio Loustau será el encargado en impartir justicia en el Trofeo de Campeones.

Por Arturo Ñeriel

15/12/2021, 04:10 PM

Patricio Loustau será el encargado en impartir justicia en el Trofeo de Campeones.

River y Colón definirán el ganador del Trofeo de Campeones el próximo sábado 18 de diciembre a las 21.10 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Millonarios y Sabaleros consiguieron el derecho de disputar esta copa al haber obtenido la Liga Profesional y la Copa de la LPF, respectivamente.

Para esta importante cita será el turno del árbitro Patricio Loustau de impartir justicia en el encuentro, acompañado por sus asistentes Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso. Además, Pablo Echavarría será el cuarto árbitro y Lucas Germanotta el quinto.

Siendo dirigido por Loustau, River se impuso en 17 oportunidades, empató en siete y perdió en igual cantidad, totalizando 31 partidos. En contrapartida, el colegiado arbitró a Colón en 22 ocasiones, con seis victorias, nueve empates y siete derrotas para el Sabalero.

Los antecedentes del partido

Los últimos diez enfrentamientos entre la Banda Roja y el Negro marcan una leve diferencia a favor de los santafesinos, que ganaron cinco veces. Por su parte, el club de Núñez cantó victoria en tres cotejos, quedando empatados en los otros dos.

Temas


Más noticias