Copas

Una buena para Boca Juniors, el ex River Plate que se retiró lesionado con Atlético Mineiro

El volante tuvo que salir en el segundo tiempo debido a una lesión.

Por Julián López Navarro

El volante tuvo que salir en el segundo tiempo debido a una lesión.
El volante tuvo que salir en el segundo tiempo debido a una lesión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se encuentra en pretemporada disputando amistosos a la espera de lo que será el choque de octavos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Mineiro el martes 13 de julio en La Bombonera por el partido de ida.

 

Mientras tanto en Brasil la competencia sigue a pesar de la Copa América, y el equipo dirigido por Cuca derrotó 1-0 a Cuiaba por la novena fecha del Brasilerao. A pesar del triunfo el cuerpo técnico no se fue nada contento por la lesión de Ignacio Fernández.

 

El volante fue el autor del único gol del partido y se retiró con muestras de dolor en el segundo tiempo a raíz de una molestia en el isquiotibial izquierdo. Los médicos van a evaluar y está en duda para el encuentro ante Boca Juniors por los octavos de final.

 

En su lugar ingresó Marrony y el conjunto Galo se pudo llevar los 3 puntos a pesar de la preocupación por Nacho. El elenco brasilero tendrá dos partidos antes del duelo copero, jugará ante el Flamengo y después ante el América Mineiro.

 

El ex jugador de River Plate comentó vía Instagram luego del triunfo: " ¡Nueva victoria para seguir creciendo! Feliz por haber vuelto a ayudar al equipo con un gol". El futbolista no hizo referencia a su lesión y van a esperar el parte médico para ver si la situación es grave o no.

 

 

 

 

 


Más noticias