Copas

River Plate y un gran gesto de unidad antes de enfrentar a Atlético Mineiro en Brasil

Por Matias García

Todos los jugadores viajaron a Belo Horizonte, incluidos los que no podrán participar del partido por Copa Libertadores. 

Todos los jugadores viajaron a Belo Horizonte, incluidos los que no podrán participar del partido por Copa Libertadores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles, River Plate se enfrentará en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en busca de revertir el 1-0 adverso de la ida en el Monumental para, de esa manera, conseguir un pasaje a las semifinales. 

De cara al enfrentamiento, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo mostró un importante gesto de unidad. Es que en la delegación que viajó hacia Brasil, no solo estuvieron los futbolistas convocados, sino también aquellos que, por diferentes situaciones, no podrán salir a la cancha. 

Ese es el caso de Enzo Pérez, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras acumular tres amarillas en el certamen; de Javier Pinola, quien sufrió una fractura sin desplazamiento en el cúbito del brazo derecho ante Godoy Cruz, y de Leonardo Ponzio, quien recibió el alta médica hace pocos días y aún no está al 100 por ciento físicamente. 

Por otro lado, Fabrizio Angileri y Nicolás De La Cruz, quienes arrastraban diferentes molestias musculares, lograron recuperarse y se quedaron con un lugar en la lista de concentrados. De esa manera, todo parece indicar que ambos estarán en el once inicial. 

 

Posible formación de River ante Atlético Mineiro

 

Antes de partir para Brasil, el Muñeco paró el siguiente once titular:  Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.


Más noticias