Copas

River Plate: el sorpresivo cambio de último momento de Marcelo Gallardo para enfrentar a Atlético Mineiro

El Millonario disputa la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores en Brasil. 

Por Matias García

El Millonario disputa la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores en Brasil. 
El Millonario disputa la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores en Brasil. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al enfrentamiento de este miércoles ante Atlético Mineiro, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, luego de haber perdido por 1-0 en partido de ida en el Monumental, Marcelo Gallardo sorprendió con el equipo titular de River Plate que intentará revertir la serie y avanzar a las semifinales. 

Es que, en la lista oficial que se le presentó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás De La Cruz quedó fuera del once inicial. Pese a que el uruguayo arrastraba una molestia muscular, había recibido el alta médica y todo parecía indicar que estaría desde el arranque en Belo Horizonte, Brasil. 

En su lugar, el Muñeco puso nada más y nada menos que a Jonatan Maidana. De esa manera, el director técnico del conjunto de Núñez volverá a apostar a la zaga formada por tres defensores centrales: Héctor David Martínez, Paulo Díaz y Maidana. Asimismo, Fabrizio Angileri y Milton Casco completan la línea de cinco en el fondo. 

En cuanto al mediocampo, Gallardo optó por Bruno Zuculini y por Enzo Fernández, quien viene de convertir de penal en la victoria por 2-0 ante Vélez, en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En la línea delantera, aparecen Braian Romero, Matías Suárez y Julián Álvarez. 

Formación titular de Marcelo Gallardo para la revancha entre River y Atlético Mineiro: Franco Armani; Héctor David Martínez, Paulo Díaz, Jonatan Maidana; Fabrizio Angileri, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Matías Suárez, Braian Romero y Julián Álvarez.


Más noticias