Copas

River Plate: Matías Suarez elogió a uno de sus compañeros por su nivel ante Argentinos Juniors

El Millonario no pudo lograr la ventaja de local y ahora tendrá que conseguir la clasificación de visitante.

Por Julián López Navarro

El Millonario no pudo lograr la ventaja de local y ahora tendrá que conseguir la clasificación de visitante.
El Millonario no pudo lograr la ventaja de local y ahora tendrá que conseguir la clasificación de visitante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la pretemporada en Estados Unidos, River Plate volvió a competir de manera oficial en el inicio del segundo semestre del año. Fue empate 1-1 ante Argentinos Juniors en el Estadio Monumental por la llave de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El tanto lo convirtió Matías Suarez después de una buena acción individual de Braian Romero.

 

El conjunto de Marcelo Gallardo arrancó mejor en la primera parte del encuentro y luego bajó la intensidad que generó que el "Bicho" igualara el marcador con el gol de Gabriel " El Demonio" Hauche. De esta manera, el equipo de la Paternal quedó mejor perfilado para el partido de vuelta, ya que debe definir en su estadio y si logra la clasificación estará enfrentando al vencedor de Boca Juniors o Atlético Mineiro.

 

Por otro lado, el autor del único tanto del Millonario habló en conferencia de prensa y se refirió al cotejo: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, muy físico de uno contra uno. Los primeros 30 del primer tiempo lo hicimos muy bien. Después, con el gol, Argentinos se tranquilizó y pudo manejar la pelota. Quedan 90 minutos y tenemos que preparar nuestro partido". Sentenciaba el ex Belgrano de Córdoba.

 

Luego, el delantero declaró sobre el estreno de su dupla de ataque en el encuentro por Copa Libertadores: "Muy contento por su debut. Hizo un gran partido, un esfuerzo grande. Yo trato de aportar para el equipo, que es lo más importante. Con Braian me sentí bien". Seguido a esto dijo: "Es el primer partido que jugamos. Lo tenemos que ir conociendo, con sus virtudes y movimientos. Es un jugador que va a todas, goleador. Lo vamos a necesitar. Que sea lo mejor con Braian o con quien me toque jugar", Matias Suarez destacó a Braian Romero en su primer partido con la camiseta del Millonario.

 

Al finalizar aclaró acerca del estado físico de los jugadores que realizaron la pretemporada en Orlando: "Cansancio la verdad que no. Es el primer partido de la temporada. A veces la ansiedad y los nervios nos lleva a la desesperación, pero físicamente nos sentimos muy bien". Cerraba el cordobés que es una de las figuras indiscutidas en el planteo táctico de Marcelo Gallardo.

 

 

 


Más noticias