Copas

Por qué Sebastián Battaglia elogió a Miguel Ángel Russo

Por Arturo Ñeriel

De cara a la final con Talleres, el DT de Boca ponderó el trabajo de su predecesor.

De cara a la final con Talleres, el DT de Boca ponderó el trabajo de su predecesor.

Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista brindada al sitio oficial de la Copa Argentina, Sebastián Battaglia remarcó la importancia que tuvo Miguel Ángel Russo en la campaña de Boca Juniors para llegar a la final del próximo miércoles ante Talleres de Córdoba en Santiago del Estero

"Miguel tiene que ver mucho con esto por su trabajo anterior y el partido con River fue muy importante, el clásico, dejarlo afuera siempre es bueno para el club. Se dio de la manera que se dio pero hoy Boca está en una nueva final", dijo sobre la influencia de su predecesor.

En otro orden, el actual entrenador Xeneize habló sobre el trascendental partido contra Talleres: "Para mí sería importante, para el grupo sería importante, para el club es importante. Así que trataremos de hacer lo mejor para sacar adelante ese partido, terminar de la mejor manera este año y que Boca tenga la posibilidad de sumar otra estrella".

Su imagen del rival

Pensando en su contrincante, Battaglia dio su impresión del equipo cordobés: "Talleres lo tiene muy merecido, viene haciendo las cosas muy bien, se ve que el club es ordenado, que tiene sus frutos. Así que ahí tenemos que ir a enfrentarlos, un rival difícil, que seguramente tiene sus intenciones también de poder salir campeón, hay que tener todas las luces prendidas como para que el partido sea a nuestro favor". 


Más noticias