Copas

Polémica: Santos eliminó a Independiente de la Copa Sudamericana y se burló en las redes sociales

El conjunto brasileño se impuso en la serie y avanzó a los cuartos de final del certamen. 

Por Matias García

El conjunto brasileño se impuso en la serie y avanzó a los cuartos de final del certamen. 
El conjunto brasileño se impuso en la serie y avanzó a los cuartos de final del certamen. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, Santos empató 1-1 ante Independiente en el Libertadores de América de Avellaneda y, gracias a la victoria por 1-0 conseguida en Brasil en el partido de ida, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará ante Libertad de Paraguay

Los dos goles de la serie para el conjunto brasileño los convirtió Kaio Jorge, justamente el jugador por el que el Rojo había reclamado luego del primer partido, por una supuesta mala inclusión por acumulación de tarjetas amarillas, aunque la Conmebol desestimó el pedido. 

Con el hashtag "#TáNoRegulamento" (Está en el reglamento)", la cuenta oficial de Santos le dedicó varios tuits a modo de cargada al equipo dirigido por Julio César Falcioni: "Con la eliminación del Santos, Independiente está suspendido para la siguiente etapa de la Sudamericana y no disputará los cuartos de final. #EstáEnElReglamento".

 

 

"¿Sabías que un club que pierde en Brasil y no gana en Argentina es automáticamente eliminado de la Sudamericana?, pueden confiar #EstáEnElReglamento", continuaron, y agregaron: "¡Hola, Rey! llegó la hora de decir adiós ¿Todavía hay tiempo para buscar algo en el reglamento?".

 

 

Por último, recordaron lo sucedido en los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, cuando Independiente ganó la ida por 3-0 en el escritorio, por la mala inclusión de Carlos Sánchez: "Independiente no ganó -en el campo- contra Santos en 2018, y así quedó en 2021".

 

 


Más noticias