Copas > Boca

Miguel Ángel Russo habló sobre el mercado de pases y la llegada de refuerzos

El Xeneize se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Miguel Ángel Russo en Boca Juniors.
Miguel Ángel Russo en Boca Juniors.

Este miércoles, Boca Juniors goleó por 3-0 a The Strongest en la Bombonera, por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América, y se clasificó a los octavos de final del certamen continental, mientras espera el sorteo de Conmebol que definirá los cruces. 

Luego de la importante victoria, Miguel Ángel Russo valoró que el equipo sigue con vida en el plano local e internacional: "Primero contento con la clasificación, no es fácil en doble competencia seguir, calendario muy apretado de Boca. Ahora vamos derecho a semifinales por otro título nacional. Ahora lo importante es lograr la clasificación, Boca sigue compitiendo en el torneo local y va a jugar semi. Después vendrá todo lo demás".

Además, se refirió al mercado de pases que se avecina: "Estoy conforme con los jugadores que tenemos, no puedo responder de los jugadores que vamos a traer, eso cuando termine... Boca juega una semifinal de un torneo, eso es lo más importante".

 "Cuando salió el sorteo de fase de grupo todos hablaban de que a Boca le tocó un grupo difícil. Y es así, nada es fácil. Boca tiene que pelear todo lo que está en juego, cuando Boca tiene que resolver, Boca resuelve", finalizó el director técnico del Xeneize. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias