Copas

Las perlitas de Boca Juniors campeón de la Copa Argentina

La coronación del Xeneize desencadenó algunos episodios curiosos y divertidos.

Por Arturo Ñeriel

La coronación del Xeneize desencadenó algunos episodios curiosos y divertidos.
La coronación del Xeneize desencadenó algunos episodios curiosos y divertidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La victoria por penales de Boca en la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba trajo alegría y calma a los hinchas del Xeneize. Sin embargo, los que más festejaron fueron los jugadores del plantel de Sebastián Battaglia, que celebraron aliviados con la satisfacción del objetivo cumplido. En torno a este marco de algarabía, sucedieron varios episodios pintorescos.

En uno de ellos se destacaron las declaraciones de amor de Luis Advíncula hacia la Copa. "Hola cosita rica. Hola bebecita mía. De acá no me mueve más, nadie. Vamos a dormir juntos. Hoy vamos a hacer el amor", le dijo a su "amada". Después vino el turno del bailecito de Marcelo Weigandt en el colectivo de vuelta del Estadio Madre de Ciudades, en el que el lateral derecho se lució tirando unos divertidos pasos.

El reto de la azafata del avión que trajo a Boca de Santiago del Estero también llamó la atención. "Chicos, canten, pongan música, pero no golpeen el avión", advirtió la trabajadora al mejor estilo coordinadora de Bariloche, al ver que los muchachos cantaban e impactaban sus manos contra el techo de la aeronave.

Después se viralizaron imágenes en las que se veía a Agustín Almendra y a Marcos Rojo paseando el trofeo ganado por las calles de Quilmes y sacándose fotos con los sorprendidos hinchas que no podían creer la peculiar escena.

Boca es una fiesta y así lo entendieron los jugadores, que se alejaron de todas las críticas y demás situaciones extrafutbolísticas para terminar el año de la mejor manera y al ritmo del: "Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad"...

 


Más noticias