Copas

La impactante marca a la que llegó Julián Álvarez en River Plate

Por Arturo Ñeriel

El Araña entró al Top Ten en el ranking mundial de goleadores del segundo semestre de 2021.

El Araña entró al Top Ten en el ranking mundial de goleadores del segundo semestre de 2021.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con una actuación espectacular de Julián Álvarez, River se consagró campeón del Trofeo de Campeones luego de vencer 4 a 0 a Colón en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El Araña marcó los dos primeros goles, provocó el tercero y enloqueció a la defensa Sabalera.

Con el doblete de anoche, el nacido en Calchín llegó a los 20 tantos en 22 partidos jugados en el segundo semestre de 2021. Con esta marca se metió en el Top 10 de los máximos goleadores del mundo, ranking que encabeza Robert Lewandowski con 30 goles.

Además, se ubica en el cuarto lugar en la tabla de los más goleadores en la Era Gallardo, con un total de 36 dianas. El que más anotó fue Rafael Santos Borré con 55 tantos, en segunda ubicación se encuentra Lucas Alario con 41, y completa el podio Nacho Scocco con 38.

El Araña y su futuro

“No sé qué pasará... Ahora vamos a festejar y en enero se verá si arranco la pretemporada o si sucede otra cosa...”, respondió al ser consultado sobre sus próximos pasos. Irse a Europa tal vez no le garantiza continuidad de cara al Mundial de Qatar 2022, por lo que quedarse en River podría ser una buena alternativa.

 


Más noticias