Copas

La duda en River Plate que maneja Marcelo Gallardo para la final contra Colón

El Muñeco tiene casi listo el equipo para enfrentar al Sabalero.

Por Arturo Ñeriel

El Muñeco tiene casi listo el equipo para enfrentar al Sabalero.
El Muñeco tiene casi listo el equipo para enfrentar al Sabalero.
Síguenos enSíguenos en Google News

River se prepara para el partido del domingo 18 de diciembre a las 21.10 ante Colón en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en lo que será la final por el Trofeo de Campeones. Será el último partido del año para el ganador de la Liga Profesional, que buscará sumar un título más a su vitrina.

Marcelo Gallardo, DT del Millonario, ya tendría el equipo prácticamente definido para medirse con el Sabalero, pero surge un interrogante para ocupar la zona central del mediocampo: ¿jugará Ponzio o Zuculini? El Muñeco deberá escoger a uno de los dos en la búsqueda de una nueva estrella para la Banda Roja.

Teniendo en cuenta esa única duda, River volvería a alinear su formación titular, luego de haber presentado un equipo alternativo en el empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán. El equio probable para el sábado sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Las entradas para el domingo  

Salieron a la venta desde las 15 de hoy y serán únicamente para socios, a través del sitio de Autoentrada. Además, se reservó un cupo de boletos para aquellos hinchas Millonarios que están asociados al club de Núñez pero que residen en Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.


Más noticias