Copas

Julián Álvarez habló de su futuro e inquietó a River Plate

En plenos festejos por la obtención del Trofeo de Campeones se expresó respecto a su futuro.

Por Arturo Ñeriel

19/12/2021, 10:10 PM

En plenos festejos por la obtención del Trofeo de Campeones se expresó respecto a su futuro.

River ganó el Trofeo de Campeones al vencer 4 a 0 a Colón en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Los festejos se multiplicaron por todas partes del país pero pareciera que el complicado Mundo Millonario no puede gozar de tranquilidad, ni siquiera en medio de una celebración como esta.

Esto ocurre porque las declaraciones de Julián Álvarez, delantero estrella del equipo de Gallardo, lejos están de tranquilizar a los hinchas de la Banda Roja. Aunque no asegura que va a tomar nuevos caminos, tampoco sugiere que va a quedarse en Núñez.

En plena algarabía por el nuevo título el Araña habló de su continuidad: "No sé qué pasará... Ahora vamos a festejar y en enero se verá si arranco la pretemporada o si sucede otra cosa...". Teniendo en cuenta que emigrar le podría sacar minutos en cancha con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el nacido en Calchín afirmó: “Sí, está el Mundial, sabemos lo que significa para los jugadores que están en el radar de la Selección...pero a la hora de tomar la decisión elegiré lo mejor para mí”. 

El futuro del goleador de la última Liga Profesional con 18 goles es incierto y los hinchas Millonarios no saben si el de anoche fue su último cotejo vistiendo la Banda Roja. Por lo pronto han podido disfrutarlo en grande en este mágico segundo semestre.

 

Temas


Más noticias