Copas

Independiente: los once de Julio Falcioni para enfrentar a Santos en la Copa Sudamericana

El Rojo disputará en Brasil el partido de ida de los octavos de final.

Por Matias García

El Rojo disputará en Brasil el partido de ida de los octavos de final.
El Rojo disputará en Brasil el partido de ida de los octavos de final.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la pretemporada, Independiente disputará este jueve su primer partido oficial de este segundo semestre del año. En Brasil desde las 19.15, el Rojo se enfrenta ante Santos por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte, el Peixe viene con ritmo por el desarrollo del Brasileirao. 

Con el árbitro colombiano WIlmar Roldán, el equipo dirigido por Julio César Falcioni intentará conseguir en el estadio Vila Belmiro un resultado positivo de cara a la revancha en el Libertadores de América, donde se definirá la próxima semana el equipo que avance a los cuartos de final del certamen.

Pese a que la institución de Avellaneda se reforzó con Joaquín Laso, quien llegó proveninente de Rosario Central, el defensor central no estará disponible para ninguno de los dos partidos ante el conjunto brasileño, dado que no llegó a tiempo la habilitación para poder integrar la lista de la competición continental.

 

 

"Puede ser que juguemos con línea de 3 o de 5 o línea de 4", manifestó Falcioni respecto del equipo titular que saldrá a la cancha esta noche. A pesar del misterio que el entrenador intenta guardar hasta último momento, ya hay algunos futbolistas cuya titularidad está asegurada. 

Probable formación de Independiente: Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero.

Probable formación de Santos: Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Moraes; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Lucas Braga y Marcos Guilherme.


Más noticias