Copas

Finalmente llegó la tranquilidad para Gallardo y River viaja con Pochettino y Martínez a Brasil: el equipo

Por Andres Fuentes

Los dos futbolistas, que causaron dolores de cabeza tras el triunfo del Millo ante Sarmiento, se mantienen en buenas condiciones físicas y viajarán a Brasil para enfrentar a Fortaleza. 

Los dos futbolistas, que causaron dolores de cabeza tras el triunfo del Millo ante Sarmiento, se mantienen en buenas condiciones físicas y viajarán a Brasil para enfrentar a Fortaleza. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor central Héctor Martínez y el mediocampista Tomás Pochettino, que no completaron el partido del sábado ante Sarmiento en Junín por distintos traumatismos, quedaron disponibles en River para visitar este jueves a Fortaleza de Brasil por la Copa Libertadores.

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué Argentinos Juniors cambió el nombre del estadio Diego Armando Maradona

Pochettino, autor del primer tanto en la goleada 7-0 ante el "Verde", salió a los 52 minutos por un golpe en el empeine del pie derecho y Martínez dejó el campo a los 63' con un golpe en el hombro. Ambos trabajaron esta mañana a la par de sus compañeros en el River Camp y no tendrán inconvenientes para subirse al avión el miércoles.

En relación al posible equipo, el DT Marcelo Gallardo decidirá en el entrenamiento de mañana si habrá rotación para jugar frente a Fortaleza en un partido que puede definir la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

River prepara de ahora en más la continuidad de partidos del mes de mayo que se inicia con el viaje a Brasil para jugar ante Fortaleza por la cuarta fecha de la fase de grupos y con el cierre del grupo de la Liga el domingo ante Platense.

Luego River tiene dos partidos de local en la Libertadores, Colo Colo y Alianza Lima el 19 y el 26 de mayo y las fechas de los playoffs: cuartos el miércoles 11 de mayo, semifinales el 15 de mayo y la final el 22 de mayo.

El posible equipo

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Más noticias del fútbol argentino: 

El posteo de Carlos Zambrano luego de las declaraciones que se sintieron fuerte en Boca y en la selección peruana

 


Más noticias