Copas

El lamento de Julio Falcioni tras la derrota de Independiente ante Santos por Copa Sudamericana

El club de Avellaneda cayó 1-0 por la ida de los octavos de final. 

Por Matias García

El club de Avellaneda cayó 1-0 por la ida de los octavos de final. 
El club de Avellaneda cayó 1-0 por la ida de los octavos de final. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, Independiente no pudo con Santos, que se impuso por 1-0 en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y consiguió una ventaja clave de cara a la revancha, que se disputará el próximo jueves en el estadio Libertadores de América. 

Luego de la derrota, el director técnico del club de Avellaneda, Julio César Falcioni, brindó una conferencia de prensa, donde destacó algunos aspectos del equipo: “Hicimos un buen trabajo. Seguramente en el PT manejamos mejor la pelota. En el ST, el rival nos quitó el protagonismo y, en una filtración interna, encontró la ventaja”.

"Merecimos más pero no nos llevamos nada. Tuvimos las variantes, lo que nos faltó la precisión en el último toque. El equipo tuvo una buena circulación en el PT, tuvo las variantes para lastimar. Cuando conseguimos esa oportunidad estuvo muy bien el arquero adversario”, se lamentó el Emperador. 

 

 

Por otro lado, a pesar de que se trató del primer partido de Rojo luego del receso de mediados de año, el entrenador aseguró que "no hubo diferencia" con Santos, que disputa el Brasileirao desde hace varias fechas: "Por calendario terminamos tarde, los jugadores tuvieron su merecido descanso y tuvimos una serie de encuentros amistosos para tener el rodaje necesario”.

Por último, destacó el esfuerzo de Sebastián Palacios, Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero, y cerró: "Estoy muy conforme porque intentamos lastimar y ser profundos con ellos. La entrada de Herrera fue importante porque tuvo dos situaciones de gol claras. Creo que del esfuerzo de los muchachos se logró un buen partido para Independiente”


Más noticias