Copas

Dos regresos en la lista de convocados de Boca Juniors para la final

Por Arturo Ñeriel

Sebastián Battaglia dio a conocer los 26 elegidos que estarán a disposición para el trascendental partido ante Talleres de Córdoba.

Sebastián Battaglia dio a conocer los 26 elegidos que estarán a disposición para el trascendental partido ante Talleres de Córdoba.

Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al trascendental partido del miércoles a las 21.10 ante Talleres de Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades, Sebastián Battaglia ya definió los convocados de Boca Juniors. Después del flojo empate 1 a 1 con Arsenal, el Xeneize contará nuevamente con Norberto Briasco y Agustín Almendra.

Ambos jugadores vuelven a la nómina disponible para enfrentar al Matador cordobés luego de ausentarse en la visita Boquense a Sarandí. Mientras que el ex Huracán estuvo alejado por molestias físicas, el joven mediocampista lo hizo por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

De esta manera, los futbolistas concentrados por el DT de Boca son: Arqueros: Rossi y Javier García. Defensores: Izquierdoz, Rojo, Lisandro López, Zambrano, Fabra, Advíncula, Sandez y Mancuso. Volantes: Campuzano, Varela, Rolón, Diego González, Medina, Molinas, Almendra, Ramírez, Cardona, Montes y Salvio. Delanteros: Pavón, Briasco, Villa, Zeballos y Vázquez.

Antecedentes entre Boca y Talleres

El historial reciente entre Albiazules y Xeneize es de los más parejos del fútbol argentino: desde que la "T" volvió a primera división en 2016 se impuso en tres oportunidades, cayó en igual cantidad y empató las dos restantes. El miércoles se romperá la paridad y uno de los dos se quedará con la gloria.


Más noticias