Copas > Miguel Angel Russo

Copa Libertadores: la decisión de Barcelona que festejó todo Boca Juniors

El Xeneize se jugará la clasificación a octavos de final en la última fecha. 

Boca Juniors festeja la eliminación ante River Plate en la Copa de la Liga Profesional.
Boca Juniors festeja la eliminación ante River Plate en la Copa de la Liga Profesional.

Luego de igualar sin goles ante Barcelona de Guayaquil en La Bombonera por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors se jugará la clasificación a octavos de final en la última jornada, cuando enfrente como local a The Strongest.

En caso de conseguir una victoria, se asegura un pasaje a la siguiente instancia, mientras que si pierde, puede quedar tercero (puestos de Copa Sudamericana) o incluso en último lugar, fuera de todas las competencias internacionales. En tanto, si empata dependerá del resultado entre Barcelona y Santos.

Es que, en caso de igualar, el equipo de Miguel Ángel Russo necesita que el conjunto brasileño no obtenga los tres puntos ante los ecuatorianos. 

Las buenas noticias para el Xeneize son que, pese a que Barcelona ya se aseguró la clasificación a octavos, intentará conseguir el primer puesto y pondrá lo mejor para vencer a Santos. 

“La Copa para nosotros es hacer historia, así que intentaremos quedar primeros en el grupo. Iremos por todo porque así somos nosotros. Con trabajo y dedicación esperemos poder lograrlo”, expresó en conferencia Leandro Martínez, uno de los futbolistas argentinos que actúan en el Canario

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias