Copas

Buenas noticias para Racing: la estrella mundial que no jugará con San Pablo los octavos de la Copa Libertadores

San Pablo pierde a una de sus estrella para el certamen continental. 

Por Matias García

18/06/2021, 07:35 AM

San Pablo pierde a una de sus estrella para el certamen continental. 

A poco más de un mes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la Confederación Brasileña de Fútbol difundió durante la noche de este jueves la lista de futbolistas convocados a la competencia y, entre los elegidos, hay uno que festejó todo el Mundo Racing

Se trata ni más ni menos que de Dani Alves, una de las grandes figura del San Pablo. De esa manera, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no deberá preocuparse por la presencia del ex compañero de Lionel Messi en Barcelona para los octavos de final de la Copa Libertadores de América

En tanto, el Xeneize tampoco tendrá problemas con Carlos Izquierdoz, quien finalmente no apareció en la lista preliminar de Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub 23. De todas manera, Cali ya había manifestado su negativa para poder afrontar el certamen continental. 

 

 

En tanto, Racing no fue el único argentino que se vio beneficiado por la lista de convocados de Brasil. Es que también aparece Guilherme Arana, quien no podrá estar en Atlético Mineiro para medirse ante Boca Juniors. De esa misma manera, Flamengo no contará con Pedro ni Gerson para jugar contra Defensa y Justicia. 

 

Convocados de Brasil 

 

Arqueros: Santos (Atlético Paranaense) y Brenno (Gremio).

Defensores: Dani Alves (San Pablo), Gabriel Menino (Palmeiras), Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Nino (Fluminense), Gabriel Magalhães (Arsenal) y Diego Carlos (Sevilla).

Mediocampistas: Douglas Luiz (Aston Villa), Bruno Guimarães (Olympique de Lyon), Matheus Henrique (Gremio), Gerson (Flamengo) y Claudinho (Red Bull Bragantino).

Delanteros: Paulinho (Bayer Leverkusen), Antony (Ajax), Malcom (Zenit), Matheus Cunha (Hertha Berlín) y Pedro (Flamengo).

Temas


Más noticias