Copas

Bruno Zuculini y una dura crítica por el rendimiento de River Plate ante Atlético Mineiro

Por Matias García

El mediocampista del Millonario se lamentó tras perder 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. 

El mediocampista del Millonario se lamentó tras perder 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la dura derrota por 1-0 de River Plate ante Atlético Mineiro este miércoles en el Monumental, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Bruno Zuculini habló con la prensa y dio una dura autocrítica por el rendimiento del equipo, en especial en el segundo tiempo. 

"Duele no poder hacer los goles. Es algo que nos esta pasando mucho, llegar al arco, atacar bien y no poder resolver. El rival con muy poco o atacando mucho menos el rival se lleva un resultado positivo, no es la primera vez que pasa y es parte de la autocrítica que tenemos que hacer nosotros dentro de la cancha. Tratar de que no vuelva a pasar, tenemos otra oportunidad para darlo vuelta", comenzó respecto de la falta de eficacia. 

Luego, el mediocampista de 28 años continuó: "Nose por qué nos dejamos presionar en el segundo tiempo. Mineiro lo hizo bien así como nosotros lo hicimos bien en el primer tiempo. será algo a resolver entre nosotros los que estamos adentro de la cancha".

"Muchas veces el director técnico te lo dice, pero es una autocrítica que tenemos que hacer nosotros. Los partidos duran 90 minutos, no 45. Tenemos que sostener esa presión y juego agresivo en campo contrario", agregó Zuculini, que disputó el partido completo. 

Por último, se refirió a los gritos a sus compañeros sobre el cierre del partido: "Es algo que tengo que mejorar, a veces el mensaje hacia ellos lo tengo que mejorar, pero es lo que sentía y lo que veía en el momento. Siempre trato que, cuando grito, sea de la mejor manera y positivamente para que podamos salir de ese asedio. En ese énfasis de que se nos venía Mineiro fue mi intención de querer adelantar al equipo y plantarnos más adelante".


Más noticias