Copas

Boca Juniors: más dolores de cabeza para Miguel Ángel Russo de cara al partido con Atlético Mineiro

El Xeneize con más preocupaciones para los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Por Julián López Navarro

El Xeneize con más preocupaciones para los octavos de final de la Copa Libertadores. 
El Xeneize con más preocupaciones para los octavos de final de la Copa Libertadores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está a menos de una semana del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente al Atlético Mineiro en La Bombonera. Mientras tanto, el cuerpo técnico piensa quienes serán los once que saldrán a la cancha el martes 13 de julio. Luego el viernes 16 del mismo mes,viajarán a Santa Fe para el partido contra Unión en el inicio del campeonato.

 

En la mañana del miércoles, el Xeneize tuvo dos amistosos ante Sarmiento de Junín. El primero ganó 2-0 con los goles de Cristian Medina y Cristian Pavón. Miguel Ángel Russo puso estos once para el primer encuentro: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

 

La mala noticia apareció en el medio del partido cuando Federico Bravo, ex jugador del Xeneize, le cometió una durísima infracción a Agustín Almendra en su tobillo izquierdo. Inmediatamente el jugador fue asistido por los médicos del plantel y se retiró de la cancha, en su lugar ingresó Diego González. El dolor siguió en el volante y al finalizar el partido le hicieron los estudios correspondientes.

 

 

Los resultados generaron preocupación en todo el cuerpo técnico, el mediocampista sufrió un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo. La lesión es grave y todavía no tendría fecha de recuperación, pero lo que sí está confirmado que el futbolista de 21 años se pierde el cotejo de ida ante el elenco brasilero y el partido con Unión de Santa Fe por la primera fecha de la Liga Profesional.

 

Por otro lado, el segundo amistoso ante Sarmiento de Junín fue empate 0-0 y el equipo alternativo del entrenador Xeneize formo de esta manera: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Valentín Barco; Jorman Campuzano, Alan Varela y el Pulpo González; Aaron Molinas, Nicolás Orsini y Agustín Obando. La buena noticia fue que el delantero con pasado en Lanús sumó minutos ya que en los otros amistosos no había participado.


Más noticias