Copas

Boca Juniors: las dos figuras que puede perder Miguel Ángel Russo para los octavos de la Copa Libertadores

El Xeneize se prepara para el choque copero ante Atlético Mineiro.

Por Julián López Navarro

El Xeneize se prepara para el choque copero ante Atlético Mineiro.
El Xeneize se prepara para el choque copero ante Atlético Mineiro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está a menos de 10 días de disputar la fase de octavos de final de la Copa Libertadores y dentro del plantel hubo un recambio muy grande. Al equipo, se incorporaron cuatro futbolistas hasta el momento, entre ellos: Nicolás Orsini, Marcelo Weigandt, Norberto Briasco y Esteban Rolón.

 

Así como el Xeneize está adquiriendo jugadores, también sufrió las salidas de Carlos Tevez, Nicolás Capaldo y Esteban Andrada, entre los más destacados. Por otro lado, uno de los que posiblemente no siga es Lisandro López por falta de continuidad en el equipo.

 

Debido a esto Miguel Ángel Russo quiere tener al plantel completo para el cruce de la copa y los que no llegarían en caso de que Colombia este en la final de la Copa América serían Edwin Cardona y Frank Fabra.

 

 

Los colombianos tienen el próximo martes la semifinal del torneo internacional ante la Selección Argentina y si triunfa el elenco Cafetero, estarían disputando la final el sábado 10 de julio ante la Selección de Brasil. Por este motivo, el DT de Boca Juniors no los podría tener en cuenta para el encuentro del martes 13 del mismo mes.

 

Por suerte, para el entrenador Xeneize, estos dos jugadores no sufrieron lesiones y llegarían en condiciones para el inicio de la Liga Profesional y la vuelta de la llave ante Atlético Mineiro. En lo que va de la Copa América, Edwin Cardona jugó tres partidos, en los que fue titular y Frank Fabra todavía no sumó minutos en cancha.


Más noticias