Copas

Boca Juniors campeón: el alocado festejo de Juan Román Riquelme

Por Arturo Ñeriel

El ídolo Xeneize celebró la conquista Boquense como un hincha más.

El ídolo Xeneize celebró la conquista Boquense como un hincha más.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors es el nuevo campeón de la Copa Argentina al derrotar 5 a 4 en los penales a Talleres de Córdoba, luego de la igualdad en cero en los 90 minutos reglamentarios. El nuevo título significó una bocanada de aire fresco para el equipo de Sebastián Battaglia, envuelto en varias cuestiones extrafutbolísticas.

El que festejó como un fanático más fue Juan Román Riquelme, que revoleaba una camiseta y alentaba alocadamente en un palco del Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Sobre su exultante celebración afirmó: "De jugador no festejaba, caminaba. Caminando en la cancha y ver al hincha festejar, ya me alcanzaba".

En un momento de pasión le arrojaron una remera de Boca desde la platea y Román no dudó: la tomó con seguridad y la revoleó efusivamente con una cara de felicidad pocas veces vista. Boca está feliz, y si Boca está feliz, Román está "felí".

La continuidad de Sebastián Battaglia

Sobre el futuro del actual DT de Boca, el vicepresidente dijo: "Sebastián tiene contrato hasta el 31/12. En los últimos días escuché que hablaron de Gareca, Zubeldía y otros. Háganme un favor: si entrevistan a esos técnicos pregunten si alguien del Consejo de Fútbol los llamó". Contundente.


Más noticias