Copas

Alerta en River: la baja de último minuto que sufre Marcelo Gallardo antes de enfrentar a Argentinos Juniors por Copa Libertadores

Por Matias García

El Muñeco no tendrá disponible a uno de los titulares del equipo. 

El Muñeco no tendrá disponible a uno de los titulares del equipo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles desde las 21.30, River Plate recibe en el Monumental a Argentinos Juniors por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en busca de un resultado que conlleve tranquilidad de cara a la revancha que se disputará la próxima semana en La Paternal. 

De cara al enfrentamiento, el director técnico Marcelo Gallardo no tiene disponible a Jonatan Maidana, quien debe cumplir la suspensión que impuso la Conmebol luego de que fuera expulsado en el último partido de la fase de grupos ante Fluminense, que ganó por 3-1 en el monumental. 

Sin embargo, el zaguero central no es el único futbolista que no estará a disposición del Muñeco. Es que Fabrizio Angileri tiene una fatiga muscular y, pese a que lo esperarán hasta último momento, todo parece indicar que se perdera el enfrentamiento ante el Bicho. 

 

 

De esa manera, el DT del equipo de Núñez deberá buscar un reemplazo por el lateral izquierdo y el indicado para cumplir esa función sería Milton Casco, quien perdió la titularidad en los últimos partidos debido al gran rendimiento del ex defensor de Godoy Cruz. 

 

Probable formación

 

Con la inclusión de Agustín Fontana como nueve o el debut de Romero, el once que tiene Gallardo en mente sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Agustín Fontana o Braian Romero y Matías Suárez.


Más noticias