Copas

Alerta en Boca: La figura que podría perderse el debut en Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo podría perder a este titular para la primera fecha de Fase de Grupos.

Por Matias García

12/04/2021, 04:02 PM

Miguel Ángel Russo podría perder a este titular para la primera fecha de Fase de Grupos.

Boca Juniors perdió este domingo 1-0 ante Unión de Santa Fe en condición de visitante por la novena fecha de a Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Tatengue abrió el marcador gracias al gol de Nicolás Peñailillo, que convirtió a los 4 minutos del segundo tiempo. 

De esa manera, quedó en el cuarto lugar del Grupo B del certamen, con 13 puntos en nueve partidos disputados, producto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. No obstante, la derrota no fue a única mala noticia que dejó el partido para el Xeneize. 

Es que Marcos Rojo no pudo salir a disputar el segundo tiempo, debido a que llegó a vestuario en el entretiempo con una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, que hizo que Miguel Ángel Russo decidiera reemplazarlo por el delantero Franco Soldano. 

Según informó el periodista deportivo Diego Monroig en su cuenta oficial de Twitter, el ex defensor de Manchester United y Estudiantes de La Plata se realizará los estudios correspondientes este lunes para determinar el grado de la lesión. 

En tanto, Boca tendrá su debut en la Copa Libertadores de América en la semana del 21 de abril. Será ante The Strongest, de Bolivia, en condición de visitante, por la primera fecha del Grupo C del certamen continental de máxima jerarquía a nivel clubes. 

Por lo tanto, a menos de diez días del enfrentamiento de Copa Libertadores, la presencia de Rojo en el equipo titular es una incógnita. 

Temas


Más noticias