Liga Profesional

Ni Equi Fernández ni Medina, la figura de Boca que sueña con fichar en Real Madrid

En una declaración sorprendente, un jugador destacado del Xeneize confesó querer vestirse de blanco.

Por Leonardo Garcia

De un lado Medinay Fernández forman parte de la foto grupal, del otro el escudo de Real Madrid.
De un lado Medinay Fernández forman parte de la foto grupal, del otro el escudo de Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sigue agigantando su figura y ahora lo hizo en el torneo que más le gusta: La UEFA Champions League. En un partido que parecía perdido, apareció Joselu y con dos goles sobre el final metió a la Casa Blanca en el partido decisivo, en donde se verá las caras ante Borussia Dortmund. Los españoles son claros favoritos para este duelo, quienes no pierden una final de tal magnitud desde el año 2000 contra Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca abre la billetera, la astronómica suma que pondría para la nueva Bombonera

Si bien desde ese año hasta el día de la fecha también cayeron ante Atlético Madrid por la Supercopa europea en 2018; una final del mundo no tiene comparación. De la mano de Juan Román Riquelme y compañía, el Xeneize se impuso 2 a 1 y dio la vuelta en Japón. Ahora, justamente el ex 10 que hoy cumple el cargo de presidente se habrá sorprendido por una declaración de uno de sus jugadores. Y no, no es ninguna de sus grandes figuras del mediocampo como Equi Fernández o Cristian Medina (aunque hay sondeos de otros lugares).

"Sueño con jugar en el Real Madrid", dijo nada menos que Frank Fabra en una entrevista con Tuto Score. Se trataba de un ping pong de preguntas y respuestas, en donde al colombiano le consultaron justamente por un equipo en donde sueñe jugar, y de ahí la respuesta. Obviamente que esto es imposible dados sus 33 años y mal momento en Boca, lo que derivó a cargadas varias a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Modric, en finalista de Champions con Real Madrid que jugaría con Messi

Jugadores que pasaron tanto por Boca como por Real Madrid

Siguiendo este juego, repasaremos los pocos casos de futbolistas que vistieron ambas camisetas. Uno es Oscar Ruggeri, quien en entre 1980 y 1984 jugó en Boca, mientras que se sumó a la Casa Blanca en 1989. Ya en el siglo XII, Walter Samuel llegó como fichaje estrella tras brillar en la Roma, pero su paso no fue el mejor. Por último aparece nada menos que Fernando Gago, por quien pagaron 25 millones de euros en 2006. Arrancó bien, pero las bestias que tenía ese plantel lo terminaron apartando.


Más noticias