Liga Profesional

A pesar del mal momento, Riquelme quiere que Boca clasifique a Libertadores

El conjunto xeneize no está ni entre los primeros cuatro clubes del torneo

Por Horacio Pagani

El conjunto xeneize no está ni entre los primeros cuatro clubes del torneo
El conjunto xeneize no está ni entre los primeros cuatro clubes del torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Amigos futboleros, el día de hoy vamos a hablar sobre Club Atlético Boca Juniors y Juan Román Riquelme. Empezamos con que el conjunto xeneize no se ubica ni entre los primeros cuatro lugares de la Copa de la Liga y con prácticamente la mitad del torneo jugado, aún se encuentra muy lejos de los puestos protagónicos del fútbol argentino.

Tras el gol de Blondel, la decisión de Diego Martínez con Advíncula en Boca

Sin embargo, llama la atención que como pareciera que, en cada declaración, Juan Román Riquelme se burla de la gente porque dice cosas insólitas. Por ejemplo, pese a que muchos fanáticos xeneizes no están contentos con el juego de Pol Fernández, el presidente de Boca Juniors afirma que el volante argentino es el mejor jugador del cuadro de Diego Martínez.

Además, a esto también debemos añadir que frente a la no participación de Boca Juniors en la Copa Libertadores de este año, Riquelme sugirió que los dos finalistas del torneo más importante a nivel de clubes de CONMEBOL deberían clasificar, de manera directa, para el torneo de la siguiente edición

No obstante, la mayor preocupación de Boca Juniors en estos momentos es el pésimo registro que tiene en los últimos 30 partidos, ya que, de dicha cantidad, solamente ganó en siete oportunidades. Es cierto que Diego Martínez asumió su cargo como entrenador xeneize para esta temporada, pero a las puertas de un nuevo superclásico argentino, los números de Boca tampoco mejoraron en lo que va de la Copa de la Liga.

Se puede decir bastante sobre la delantera de Boca Juniors, los rendimientos de Miguel Merentiel y Lucas Janson o el gol inaudito que falló Edinson Cavani frente a portería. Lo único cierto es que, a día de hoy, River Plate tiene mucha mejor plantilla que Boca Juniors, pero el fútbol es la dinámica de lo impensado, así que tendremos que esperar a ver que sucede este fin de semana.

Mientras Boca va por De Arrascaeta, la figura top que quiere River ganar la Copa

La derrota de Boca Juniors ante el Granate.


Más noticias