Fútbol Internacional

De Zerbi le faltó el respeto y así le respondió Barco tras jugar solo 5 minutos

El Colo vio más de 90 minutos sentado en el banco de suplentes, pero cuando le tocó jugar dejó a todos boquiabiertos.

Por Leonardo Garcia

Valentín Barco y Roberto De Zerbi en un partido con Brighton.
Valentín Barco y Roberto De Zerbi en un partido con Brighton.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Premier League está llegando a su fin y todavía no hay un claro ganador del título. Es que a falta de dos fechas, tanto Arsenal, Manchester City y Liverpool se disputan el trofeo, siendo estos tres los únicos que tienen chances matemáticas de consagrarse. Quien está 4° y demostrando un buen nivel es el Aston Villa, quien aparece en puestos de Champions League y aspira a jugarla después de décadas.

TE PUEDE INTERESAR:

No lo merecen, destapan la razón por la que Barco es otra vez suplente en Brighton

De todos modos no la tenían para nada fácil ya que no podrían contar con Emiliano Martínez en el arco, una de sus máximas figuras quien se recupera de una lesión. Por su parte del otro lado aparecía el Brighton, con el argentino Facundo Buonanotte en el XI inicial y con Valentín Barco esperando en el banco de los suplentes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El ex Boca venía de dos titularidades consecutivas pero por mera decisión táctica, Roberto De Zerbi se decantó por Igor Julio en su lugar. Esto generó revuelo en las redes sociales, pero lo que vino después fue aún peor: El italiano mandó a la cancha a Barco a los 92 minutos, una falta de respeto para alguien que forma parte de la Selección Argentina. Pero el zurdo estuvo lejos de poner mala cara y respondió dentro del campo de juego con una genial acción.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi gana 50 millones el año, la suma que embolsa Canelo ante Munguía

La respuesta del Colo Barco tras jugar solo 5 minutos en el Brighton

Con el partido 1-0 a favor de Las Gaviotas, el oriundo de 25 de mayo ingresó para tratar de dar frescura, algo un tanto ilógico con el partido en agonía. De todos modos Barco se las ingenió para hacer de las suyas en poco tiempo: Aguantó una pelota pegado a la línea del lateral y tiró un hermoso caño, por el cual recibió una dura falta que el árbitro cobró. ¿Le será suficiente para recuperar la confianza del entrenador?

Video gentileza ESPN.


Más noticias